sábado, 10 de octubre de 2009

Hal Style

Las cosas sin sentido, las cosas que supuestamente nunca podrás ver, las cosas que parecen inapropiadas por su ilógica, aquello que nunca existirá, aquello imposible, no coherente, prohibido...

Para que dibujar un jarrón, una mesa, el retrato de un personaje famoso, una mano... si ya existen? Para que dibujarlo si lo tienes delante de tu hoja de papel y lápiz, a dos palmos de tus ojos? No estoy en contra de esto ni mucho menos ( yo soy el primero que he dibujado de este modo  en muchas ocasiones y tampoco me desagrada), pero ya que tienes un don porque no ilustrar cosas que no existen, cosas sacadas de tu imaginación, sacadas de contexto...?

En este blog iré poniendo mis ilustraciones y diseños gráficos. Yo mostraré lo que tengo, lo que quiero hacer, lo que se me da mejor hacer y lo que he podido hacer hasta ahora. No me importa que os guste o no (ya me encantaría que a todo el mundo le "excitaran" mis ilustraciones), a mí me encanta y con eso me basta y me sobra para seguir haciendolo hasta que me canse. Dibujo para mí y no para los demás, a no ser que haga trabajos para personas concretas claro.

Al ver mis jpg's os pensareis que se me ha ido la olla en algunas ocasiones, y ya puede ser, pero realmente no tengo nada que ver con mis dibujos, de hecho, soy una persona totalmente distinta a la persona que os imagináis que hace todo esto. Se me cruzan bastante los cables por momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario